Piriod. Un nuevo nombre que trae nuevos objetivos y desafíos

Presentación Piriod-1

¡Estamos emocionados! Hoy le damos la bienvenida a Piriod, un nuevo nombre para un nuevo producto que nos permite avanzar con seguridad en nuestra tarea de impulsar las suscripciones de empresas de todos los tamaños en LATAM y para el mundo.

Piriod, es el nuevo nombre que nos acompañará en nuestra misión de ayudar a las empresas de Latinoamérica, a simplificar su ciclo de ingresos y entregarles todo lo que necesitan comprender para crecer en la era de las suscripciones.

Cuando iniciamos en el mundo de las startups, éramos un pequeño equipo con una solución de facturación electrónica chilena, como existen muchas en el mercado. Pero en ese entonces, al no contar con los suficientes recursos se nos hacía difícil crecer en una pista ya tan saturada. Para hacerle frente a esto teníamos varias opciones, una de ellas era tapar a las empresas con anuncios de "cámbiate", como también buscar brechas o nuevas oportunidades.

Decidimos optar por primero pensar en nosotros mismos, nuestras fortalezas y posibilidades, por otro lado también analizamos cuáles son las características que no ofrecen las soluciones con las que queríamos competir. Este proceso nos mostró naturalmente el camino a tomar.

Hace un año decidimos construir un producto que abrazara todo lo que queremos ofrecer a las empresas que hoy actúan en esta pujante economía digital, ampliando el foco hacia Latinoamérica y potenciando la gestión de suscripciones y pagos. Esto considerando que hay muchísimas personas y emprendedores con talento en Latinoamérica, son ellos quienes construyen productos y servicios geniales que dan valor al mundo.

Sabemos que el nombre a veces es lo último en lo que se piensa cuando se crea un negocio y ese fue nuestro caso. Trabajamos y pensamos en todo, conversamos con clientes, amigos, inversionistas y con nuestro equipo, con el que decidimos en ese entonces, que SimpleDTE estaba bien, pensando en el mercado local. Pero actualmente lo consideramos una barrera a la hora de buscar nuevos horizontes.

Nuestra marca SimpleDTE seguirá existiendo con un enfoque el mercado Chileno y en la facturación electrónica. Pero ahora como Piriod queremos dar el puntapié inicial a nuevas conexiones con todas las agencias fiscales de Latinoamérica, como también a nuevas características e integraciones con métodos de pago globales, simplificando la gestión de suscripciones en nuestra región.

Como Piriod consideramos que la burocracia y la heterogeneidad de nuestra región no podía ser un impedimento para el crecimiento de nuestros clientes.

Esperamos contar contigo en esta nueva etapa y que estés tan emocionado como nosotros por los nuevos desafíos y novedades que vendrán.

Obtén los últimos artículos sobre suscripciones, producto y crecimiento directamente en tu bandeja de entrada.